Machado dispara cuatro extrabases y Padres completan barrida a Gigantes

San Francisco – AP-Manny Machado impuso un récord personal e igualó una marca de la franquicia con cuatro hits extrabases y los Padres de San Diego completaron una barrida de tres partidos sobre los Gigantes, al apalear el domingo 10-1 a San Francisco.

En un encuentro en que todos los peloteros de la alineación titular de San Diego pegaron al menos un imparable y San Francisco usó a un jugador de posición como lanzador, la gran actuación de Machado incluyó tres dobles, un triple y dos carreras impulsadas. El cinco veces All-Star también recibió boleto intencional. Es el octavo jugador en la historia de los Padres en registrar cuatro extrabases en un juego.

Machado conectó un doblete ante Alex Wood y anotó con un sencillo de Myers en la primera entrada, luego conectó un doblete en una racha de dos carreras en la cuarta, cuando los Padres anotaron cinco veces. Añadió un triple y anotó en el quinto episodio y luego abrió el octavo inning con otro doblete.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 5-1 con anotada e impulsada. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 3-1. Los venezolanos Thairo Estrada de 3-1, y Wilmer Flores de 3-0 con una impulsada.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes