El tiempo de Dios es perfecto: JCE reconoce partido del pastor Carlos Peña

Santo Domingo, RD.-La Junta Central Electoral (JCE) otorgó el reconocimiento político al Partido Generación de Servidores (PGS), que dirige el exlegislador y pastor Carlos Peña.

Así lo dio a conocer la entidad electoral a través de la resolución número 13-2022, emitida este viernes, donde establece que la organización cumple con todos los requisitos que establece la ley para dicho reconocimiento.

“Admite como buen y válida en cuanto a la forma la solicitud de reconocimiento depositada ante la Junta Central Electoral por la organización política en formación Partido Generación De Servidores (PSG), en razón de qué la misma ha sido presentada de conformidad con los requisitos que establece la ley para el reconocimiento de nuevas organizaciones políticas”, cita dicha resolución.

Sobre Carlos Peña

Según archivos de la Cámara de Diputados, Carlos Peña es oriundo de Barahona y fue diputado durante el periodo legislativo 2006-2010 con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se graduó como perito en mecánica industrial del Instituto Técnico Salesiano (Itesa) de Santo Domingo, logrando obtener posteriormente su título universitario de ingeniero eléctrico.

En una ocasión Peña se hizo viral en la red social de Twitter luego de que realizara un comentario durante un culto el 16 de febrero del 2020 en la iglesiaCentro de Adoración Naco (IDCAN), en donde criticó el empoderamiento femenino.

En ese momento dijo: “Hoy estamos inventando muchísimas cosas y esta predicación y este discursito de la ‘empoderadera de la mujer’, que es uninvento del infierno para destruir la familia, para destruir el modelo familiar bíblico, está haciendo que se olvide quien es la verdadera mujer sabia”.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes