«Se cae» internet durante la presentación de programas de seguridad tecnológica encabezado por Abinader

SANTO DOMINGO.-La conexión a internet le hizo una mala jugada a la presentación  del sistema integral de la Dirección de Mando y Control Constantino que hacía su creador al presidente Luis Abinader y a los funcionarios de diferentes instituciones gubernamenales en el acto para dar a conocer los avances tecnológicos que se usará para mejorar la seguridad ciudadana.

El fallo en la conexión obligó al general  de la Policía Nacional  Juan Gerónimo Brown a reintentar varias veces depurar la cédula de uno de los participantes en la actividad, debido a que la data presentaba deficiencia para realizar el proceso.

La presentación se hizo en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa.

Según se ha informado, el sistema integral de la Dirección de Mando y Control Constantino será utilizado por agentes de la Policía Nacional para depurar a los ciudadanos en 30 segundos al momento de ser retenidos, no costará un solo peso al Estado dominicano.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes