PLD insta a sus legisladores a votar a favor del proyecto ley sobre Extinción de Dominio

Del:

SANTO DOMINGO.- El Partido de Liberación Dominicana (PLD) ordenó a sus legisladores a votar a favor de la ley de extinción de dominio tal y como fue aprobada en su último encuentro el pasado 23 de junio.

Al recordar que el proyecto de ley fue impulsado durante los años de gestión del PLD, el secretario general de la organización, Charlie Mariotti, aseguró que el partido morado nunca se ha opuesto a la aprobación de la ley, sin embargo, indicó que la pieza debe incluir la elusión fiscal, tópico al que el partido no renunciará.

Acompañado de los voceros peledeístas de ambas cámaras y otros dirigentes del partido, Mariotti indicó que la emisión del informe favorable a dicha ley y su eventual aprobación está en manos del partido de Gobierno, quienes son mayoría en el Congreso Nacional.

Asimismo, lamentó «la falta de transparencia en la entrega de las actas y los audios» solicitadas por el senador Iván Lorenzo ante el Departamento de Comisión de la Cámara Alta sobre las diversas reuniones que que se han llevado a cabo para conocer el anteproyecto.

Ante la instrucción que da la organización política a sus legisladores, Maritti indicó que «la pelota está en su cancha», al referirse al partido de Gobierno y sus aliados.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Participación Ciudadana admite recibió cerca de US$11 millones de USAID en siete año

Santo Domingo,- El movimiento cívico Participación Ciudadana admitió haber...

Estados Unidos ordena «cesar de inmediato» su contribución a la fuerza multinacional en Haití

WASHINGTON.El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado «cesar de...

Trump saca a EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Washington. – El presidente estadounidense, Donald Trump, ha firmado...