Rafael Devers fuera al menos dos juegos por lesión en la espalda

BOSTON (AP).-El antesalista estelar de los Medias Rojas de Boston Rafael Devers se perderá los próximos dos juegos ante los Yanquis de Nueva York debido a una dolencia en la espalda que lo obligó a abandonar el compromiso del viernes.

El mánager de Boston Alex Cora dijo antes del juego del sábado que el dominicano «estará fuera hoy y mañana. Veremos cómo se siente el lunes. Tenemos que cuidarlo».

El viernes, Devers, de 25 años, fue elegido como el tercera base titular de la Liga Americana por segundo año consecutivo para el Juego de Estrellas.

Horas después se lesionó la espalda al impactarse contra un barandal mientras perseguía una bola de foul en el Fenway Park. En su próximo turno al bate se vio un poco incómodo al batear y abandonó el juego.

Devers es líder del equipo en promedio de bateo (.327), jonrones (19) y remolcadas (51). Inició el sábado en el segundo puesto de las Grandes Ligas con 106 hits.

Boston perdió sus primeros dos juegos de una serie de cuatro ante sus rivales acérrimos, líderes del Este de la Americana.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes