Otro funcionario del gobierno se hace un sustancial aumento salarial

Del:

SANTO DOMINGO.-El Superintendente de Pensiones, Ramón Contreras Genao, pasó de devengar un salario de RD$559,625 en agosto del año 2020 a percibir RD$671,550 en febrero del año 2021. La investigación de Somos Pueblo Media detectó un segundo aumento en la nómina de marzo del año 2022, donde su sueldo aumentó a RD$738,705.

Víctor De la Rosa, Coordinador Administrativo y Financiero, pasó de devengar RD$378,125 a 499,125.

Juan Carlos Jiménez, pasó de ser Director de Control de Beneficios con un sueldo de RD$288,750 a ser Coordinador Técnico con un salario de RD$419,265.

Cabe resaltar que los aumentos salariales en la entidad también fueron realizados a empleados de baja jerarquía. Sin embargo, la población dominicana se queja de que funcionarios que devengan sueldos privilegiados, en ocasioens cercanos y hasta superiores al del presidente de la República, que es de RD$450,000, sean beneficiados con aumentos salariales.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Google lanza un buscador con inteligencia artificial

REDACCION TECNOLOGIA.- Google presentó este miércoles una nueva función en su...

Shakira preocupa a sus fans en México tras ausencia a pocas horas de su presentación

MEXICO.-Shakira preocupa a sus admiradores en Monterrey, México, ciudad en la que...

Estados uNIDOS evalúa prohibir entrada de haitianos y cubanos bajo nueva orden de Trump

ESTADOS UNIDOS.-Según informes, la administración del presidente Donald Trump...