Castillo debuta en grande con los Marineros en el Yankee Stadium

SEATTLE .-El lanzador derecho dominicano, Luis Castillo, logró su quinta victoria de la temporada, en su debut vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle este miércoles por la tarde ante los Yanquis de Nueva York.

Los Marineros vencieron a los Yanquis con marcador 7-3 y Castillo lanzó 6.2 entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras limpias, incluyendo un cuadrangular del receptor del conjunto neoyorquino, Kyle Higashioka

“Sentí algo de emoción, ya que era mi primer partido con un equipo nuevo”, comentó Castillo sobre sus emociones al vestir el uniforme de los Marineros por primera vez.

El banilejo recibió un apoyo ofensivo de seis carreras en la misma primera entrada del encuentro con cuadrangulares de Eugenio Suárez (18), Carlos Santana (10) y Jared Kelenic (4) ante los pitcheos de Gerrit Cole.

“Cuando tenemos una ventaja así, subo al montículo más relajado para hacer mi trabajo”, comentó Castillo al ser cuestionado sobre la amplia ventaja que le dio su ofensiva en la parte inicial del encuentro.

Hubo muchas conversaciones sobre la posibilidad de que Castillo terminara vistiendo el uniforme de los Yanquis, pero al final los Marineros realizaron una mejor oferta por él y se quedaron con sus servicios, “tenía en mente que podía ir a Nueva York, pero ahora estoy aquí con los Marineros y lo importante es tratar de llevar a este equipo lo más lejos posible”, comentó Castillo al respecto.

Castillo ha enfrentado a los Yanquis en dos de sus últimas tres salidas con bastante éxito, en su apertura del 14 de julio, lanzó siete entradas de una carrera y dos hits, ponchó a ocho contrarios y otorgó cuatro bases por bolas, vistiendo el uniforme de los Rojos de Cincinnati.

“No me salí de mi rutina y me mantuve enfocado, por eso tuvimos buen resultado en el día de hoy”, agregó.

Lució bien ante su familia

“Mi familia completa estaba en el estadio, mi papá, mi mamá y mis hermanos estaban en las gradas, cuando lanzo cerca de donde viven, siempre vienen a apoyarme”, comentó Castillo al ser cuestionado sobre a quién le hizo referencia al terminar su labor.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes