Alburquerque va camino a entregarse a la PN, fue visto anoche en una fiesta en un reconocido centro nocturno del DN previo incidente con Manuel Duncán

El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas Félix Alburquerque Comprés va rumbo a la Policía Nacional donde se entregaría para responder por su presunta vinculación a la muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan, un hecho ocurrido la madrugada de este jueves, dijo a PASO A PASO una fuente vinculada a la investigación

Alburquerque Comprés estuvo anoche en una fiesta que se llevó a cabo en un reconocido centro nocturno del Distrito Nacional, donde se le vio muy alegre, bailando y compartiendo copas.

La fuente confirmó que el oficial retirado quien está sindicado como la persona que disparó a Manuel Ducán, cuyas heridas le provocaron la muerte, estuvo en dicha actividad festiva la cual fue amenizada por la orquesta de Sergio Vargas.

El merenguero concluyó su actuación cerda de la media noche, y a partir de ahí se desconoce si Alburquerque Comprés fue a otro establecimiento o se dirigió al lugar donde habría tenido el incidente con el malogrado comunicador.

Alburquerque Comprés fue presidente de la DNCD entre el 2019 y el 2020 durante el último gobierno del expresidente Danilo Medina.

dicha fuente indica que ya hay una orden de arresto contra el vicealmirante y que se está coordinando su entrega a las autoridades.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes