Radhamés Jiménez: «gobierno del PRM terminará peor que el de Hipólito Mejía»

Del:

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, aseguró que «las obras de Leonel Fernández no se pueden comparar con picazos.

Continuó: «están ahí, como son las extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) y las dos líneas del Metro de Santo Domingo, a dos años de gobierno del PRM, podemos asegurar, que terminará peor que el gobierno de Hipólito Mejía, muy mal”.

Jiménez dijo que, “a partir de ahora iniciara el gran declive del PRM, el cual terminará peor que el expresidente Hipólito Mejía, derrotado”.

El dirigente indicó que la entidad política que preside el expresidente de la República, Leonel Fernández, en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno de popularidad en el pueblo.

“Dejamos el viejo partido, (PLD), estando en el Poder, salimos sin partido, rápidamente, en alianza con el antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), y estamos construyendo un gran partido, rompiendo obstáculos, tenemos la Fuerza del Pueblo en un cómodo lugar en la Boleta Electoral”, afirmó.

Explicó que “en las elecciones del 2020 logramos nueve (9) senadores y 19 diputados, logrando la segunda mayoría en la Cámara Alta”.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ángel Ovalles llega a San Pedro con la meta de ser campeón

SAN PEDRO DE MACORIS.-El 23 de enero de 2025,...

Con batazo clave de Álvarez, los Mets superan a los Dodgers en 10 entradas

LOS ANGELES (AP).-Francisco Álvarez impulsó su primera carrera en cuatro...

Luis Severino es bateado libremente en derrota de Atléticos ante Mellizos

SACRAMENTO (AP).-El lanzador dominicano Luis Severino permitió 8 carreras en cinco entradas...

Miguel Guerra será el nuevo presidente de Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.-El licenciado Miguel Guerra Armenteros fue constituido como 21er. presidente del Club...