En muchos lugares públicos no exigen la tarjeta de vacunación, en otros sí

SANTO DOMINGO.-No se cumple en su totalidad la disposición gubernamental de a partir de hoy exigir tarjeta de vacunación para entrar a centros comerciales, escuelas, bares, restaurantes, entidades bancarias, instituciones públicas y privadas, entre otros lugares.

Aunque la disposición incluye al transporte público y el estatal, las personas pudieron abordar sin que se le exija tarjeta de vacunación a los autobuses de la OMSA, donde de aglomeraciones un gran número de personas.

Lo mismo ocurrió con las guaguas pasajeras que viajan hacia el sur, donde a pesar de que los chóferes aseguran que quien no porte su tarjeta no aborda, observamos todo lo contrario.

Donde si se está exigiendo la tarjeta es en el Metro, lo que provocó el malestar de pasajeros que no pudieron acceder.

La disposición del Ministerio de Salud Pública también se aplicó en entidades bancarias y en centros comerciales, donde también funcionan puestos de vacunación.

La disposición incluye a los extranjeros o dominicanos que ingresen al país, a quienes no se les pide tarjeta en los aeropuertos. Sin embargo deben presentar su tarjeta en los lugares que así lo requieran.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes