Cabo acusado de matar cuatro en Los Alcarrizos es enviado a prisión preventiva por tres meses

SANTO DOMINGO.- Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fueron impuestos al cabo de la Policía Nacional, acusado de matar a cuatro personas en Los Alcarrizos, incluyendo tres de una misma familia.

La jueza Cecilia Toribio, del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, impuso la medida en contra de Esteban Javier Cora, quien deberá cumplirla en la cárcel de Operaciones Especiales de la uniformada.

Cora es señalado de asesinar a su ex suegra Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años; su ex cuñada India Paola Rosario de la Cruz, de 16 años; su ex pareja Indira de la Cruz, de 19, con quien tenía dos hijos, y una cuarta persona, ajena a la familia identificada como Liran Méndez Báez, de 54.

En medio del conflicto donde cayeron abatidas esas cuatro personas también resultó herido uno de los hijos del victimario, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Luego de perpetrar el cuádruple asesinato el cabo intentó quitarse la vida, pero solo salió herido de bala en una pierna.

De acuerdo con versiones de los familiares de las víctimas, la tragedia ocurrió en medio de una discusión cuando Javier Cora se presentó en la residencia de la señora Basilia Tejeda Montero, abuela de Pamela de la Cruz, expareja del homicida,y quería llevarse a los dos niños, de dos y cuatro años de edad, que ambos habían procreado, tras lo cual la joven intentó impedírselo porque presuntamente este había tomado alcohol todo el día. Ambos tenían un año separados.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes