O’Neil Cruz fue el héroe ofensiva en la victoria de los Piratas

PITTSBURGH (AP).-Mitch Keller toleró cinco imparables diseminados a lo largo de seis entradas en blanco por los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron el martes 8-2 a los Mets de Nueva York, afectados por una súbita apatía.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, no lograron que sus bateadores alcanzaran la tercera base frente a Keller (5-10) y sufrieron su tercer revés consecutivo ante equipos que ya no tienen ninguna posibilidad de disputar los playoffs.

Nueva York sólo ha conseguido cuatro anotaciones en una mala racha que comenzó con dos descalabros ante Washington en casa el fin de semana y siguió con su sombría noche en el PNC Park contra los Piratas que están en último lugar.

Los Mets han perdido tres juegos en fila por tercera ocasión esta campaña y su ventaja sobre Atlanta se redujo a medio juego. Los Bravos tenían programado enfrentar a Oakland en otro partido de la jornada.

Nueva York, que desde 1972 no ha tenido una campaña sin una seguidilla de cuatro derrotas, se encuentra a la mitad de un conjunto de series que incluye sólo dos contra equipos que están en la pelea. Las cosas no han salido conforme a lo planeado en las etapas iniciales.

Taijuan Walker (10-4) trabajó cinco episodios para los Mets, que sucumbieron por quinta ocasión en seis aperturas del serpentinero.

Walker permitió cuatro carreras, seis hits y dos bases por bolas, además de ponchar a tres y retirar a los Piratas en el orden sólo una ocasión.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 5-3, dos anotadas, dos producidas, y Rodolfo Castro de 5-1, una anotada, dos producidas.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindór de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes