Vicepresidenta Raquel Peña encabezará un consejo de ministros esta tarde

Del:

Santo Domingo, RD.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezará esta tarde un consejo de ministros donde participaran también algunos invitados especiales que no fueron identificados.

La actividad está pautada para las 6:00 de la tarde y se realizará en el Salón Consejo de Gobierno del Palacio Nacional, sin que se conozcan hasta el momento el motivo y los temas a tratar en el encuentro.

La información de la reunión la dio a conocer la Dirección de Prensa de la casa de gobierno al comunicar la agenda presidencial correspondiente a este jueves.

“La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabeza Consejo de Ministros, Ministras e invitados especiales”, cita la convocatoria oficial.

Luis Abinader en EEUU

Precisamente el presidente, Luis Abinader, se encuentra en Estados Unidos agotando una agenda con políticos estadounidenses.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Expresidente Leonel Fernández se consterna por tragedia en Discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo,...

Aumentan a quince los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de...

Dan a conocer los nombres de las personas que han sido rescatadas y llevadas a centros médicos

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Servicios de Atención a...