La comunidad de Anamuya de Higüey está incomunicada, Fiona causa graves daños en municipio cabecera provincia La Altagracia

Del:

Una gran cantidad de escombros, cables del tendido eléctrico, vallas de negocios y antenas de comunicación derribadas, forman parte de los daños dejados por el huracán Fiona en el municipio Higüey.

La intensidad de los vientos han provocado la pérdida de paneles solares, antenas de Internet y de tinacos en diferentes sectores.

El puente que conecta a Higüey con la “La Otra Banda” quedó a oscuras debido a que los vientos derrumbaron las lámparas.

El tránsito hacia la comunidad de Anamuya se ha interrumpido debido a la cantidad árboles en el suelo, así como por la crecida del arroyo de esa localidad.

La verja perímetral de la entrada del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia se vio afectada con los vientos y se encuentra en el suelo.

Fuente: noticiassin.com

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El nuevo Papa es dominicano por el jus sanguinis

SANTO DOMIGNO.-El nuevo pontífice de la Iglesia Católica, León XIV, reveló que su madre...