Video- Miembro dirección ejecutiva PRM asegura Abinader ganará la reelección en la primera vuelta

Tony Peña guaba quien es miembro de la Dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno da por un hecho de que el presidente Luis Abinader optará por un segundo mandato, y aseguró que ganará la reelección en la primera vuelta.

“No me cabe la menor dudas, tenemos que hacer algunos ajustes porque no todo es color de rosa, sabemos que tenemos algunas cosas pendientes que hacer, pero hay algo importante, hay una campañita de que hemos cogido muchos préstamos y que no se ven las cosa, que se preparen en el 2023 que van a ver muchas, van a ver metro, monorriel, avenidas nuevas, circunvalaciones, acueductos nuevos a dos manos, van a ver tanto que yo no sé qué dirán”, aseguró el alto dirigente del partido oficialista.

Peña Guaba insistió en que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta los comicios presidenciales de mayo del 2024.

“El presidente Luis Abinader gana en la primera vuelta por dos cosas, primero en los dos últimos año y medio se han ido 80, entre diputados, alcaldes, regidores, y directores de Distritos Municipales, y el 90 por ciento de ellos han ido al PRM, la mayoría de los cuales han abandonado las filas del Partido de la Liberación Dominicana”, recordó Agregó que, “del PLD se han ido más de diez alcaldes, se han ido diputados, y se siguen yendo, y se seguirán yendo, porque ahí no se ve, realmente, una vocación de poder, el PLD es un partido que la gente lo ve mal, lo ve como sinónimo de corrupción”, argumentó.

Indicó que el partido morado, hoy en día, no tiene un candidato fuerte que lo pueda unificar a ellos y ponerlos como un partido contendor, y habría que ver como salen del proceso de este domingo. “Pero además tienen otro problema, tienen a su expresidente Leonel Fernández, que hoy es presidente de otro partido que le esta succionando gente, y eso lo hace que no tengan un candidato fuerte que lo puedan presentar con posibilidad de éxito electoral”, reiteró.

Con respecto a Leonel Fernández, dijo que tratará de ser la figura electoralmente más importante de la oposición, pero su partido tiene que pasar de un 8% a un 42 por ciento para poder competir, y eso es imposible, primero porque el PLD se va a mantener como partido, independientemente de quien gane la consulta de este domingo, y entonces, ellos no tienen posibilidad, ninguno de los dos, de ser opción de poder.

En torno a su partido dice que siguen fortaleciéndose, favorecido con la recuperación de la economía, y el excelente manejo que dio el gobierno a la pandemia del coronavirus.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes