Está estable hombre con quemaduras profundas tras incendio en Don Bosco

SANTO DOMINGO.– Está estable en la unidad de quemados que opera en el Hospital Ney Arias Lora el hombre que resultó con quemaduras profundas durante el incendio que se produjo ayer por la explosión de un cilindro de gas propano en un establecimiento comercial ubicado en el sector de Don Bosco del Distrito Nacional.

Con un 50% de su superficie corporal quemada, Javier Ogando Collado recibe atenciones médicas en la Unidad de Quemados que funciona en estas instalaciones de este centro médico traumatológico.

De acuerdo a las informaciones suministrada por escrito, el director de la unidad, el doctor Eddy Bruno, el paciente presenta quemaduras de segundo grado, superficial y profunda.

Las lesiones están distribuidas en la cara, el pecho y extremidades superiores. Dentro de su cuadro clínico, la salud de Ogando Collado, de 31 años, está estable.

El siniestro se produjo en momentos en que Javier Ogando Collado manipulaba un cilindro de GLP generándose una explosión que afectó edificaciones cercanas al apartamento donde se originó estallido.

La explosión destruyó gran parte de la estructura del establecimiento, así como otros daños de menor impacto en edificios cercanos.

El cuerpo médico que atiende a Collado espera que en los próximos días el paciente comience a mostrar mejoría en su salud.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes