Santo Domingo.- Francisco Javier García, alias Anthony y Jesús Cuevas fueron compañeros de trabajo por seis años y se conocían, por lo que los motivos que llevaron a la tragedia se debió a una deuda que el matador tenía, según reveló su hermano Ariel Cuevas.
“Este le debía dinero a mi hermano trabajaba con él por alrededor de 6 años”, indicó su pariente.
Informaciones preliminares establecen que Anthony invitó a Jesús a su casa, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, donde lo apuñaló, específicamente el 6 de octubre, día que fue reportado como desaparecido por sus familiares.
Tras el hecho, Anthony descuartizó el cadáver de Jesús Cuevas y lo colocó en un tanque plástico, donde permaneció por 29 días.
En el lugar las autoridades encontraron herramientas como seguetas, cuchillos y martillos, las cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.
El confeso asesino admitió que mató, descuartizó y posteriormente envolvió en funda e introdujo la parte del cadáver en un tanque azul, según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.
El cuerpo del joven Jesús María Cuevas, de 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 6 de octubre, fue encontrado la noche del jueves dentro de un tanque de agua próximo al kilómetro 7 de la carretera Sánchez.