Horford marcó seis triples y Celtics hilvanan quinta victoria

Del:

DENVER (AP).- Jayson Tatum contabilizó 34 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias por los Celtics de Boston, quienes extendieron a cinco su número de victorias en fila, el mayor que han tenido en la incipiente campaña, al doblegar el viernes 131-112 a los Nuggets de Denver.

Fue el tercer encuentro seguido de Tatum con al menos 30 puntos, y su séptimo compromiso con esa cifra en esta campaña.

Jaylen Brown colaboró con 25 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. El dominicano Al Horford atinó seis de ocho triples y finalizó con 21 tantos y siete rebotes por Boston.

Los Nuggets vieron cortada una racha de cuatro victorias.

El serbio Nikola Jokic sumó 29 puntos y ocho rebotes pero tuvo problemas de faltas desde temprano por Denver. Aaron Gordon añadió 17 unidades y ocho balones capturados ante las tablas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece Doña Mary Pérez de Marranzini madre de Celso y fundadora de Rehabilitación

Falleció este jueves la señora María Altagracia Pérez Pintado,...

Presidente Abinader designa nuevos viceministros en el Ministerio de Deportes

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader designó dos...

Registros en Chicago revelan nuevo Papa tiene raíces dominicanas

SANTO DOMINGO. – El nuevo líder de la Iglesia...

Nuevo papa visitó colegio católico de RD en el año 2011

SANTO DOMINGO. -El Papa recién electo, Robert Francis Prevost,...