Central Romana condena Robert Thomas utilizara almuerzo AMCHAMDR «para difamar» miembro Consejo Directivo del gremio

Santo Domingo,- El Central Romana Corporation condenó enérgicamente que se haya utilizado el escenario del Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, con motivo del Día de Acción de Gracias, para que el representante comercial de los Estados Unidos Roberto Thomas difamara a esa empresa, la cual es miembro del Consejo Directivo de ese gremio empresarial.

En carta dirigida a su presidente Roberto Herrera, el consorcio azucarero de capital norteamericana califica la acción del diplomático estadounidense como un atrevimiento y poco apropiado.

«Ha resultado para nosotros decepcionante la intervención del representante del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, en su disertación ante esa Cámara Americana de Comercio, con motivo del almuerzo del día de acción de gracias. El utilizar ese evento para difamar a un miembro del Consejo Directivo de esa institución, en este caso Central Romana, ha sido uy atrevido  y poco apropiado», dice la misiva.

Agrega que, «como usted mismo sabe, una de las atribuciones de gremios como la Cámara Americana de Comercio, es precisamente dar apoyo a sus miembros, cuando todo el mundo conoce la trayectoria del Central Romana y nuestra ética de negocios».

«Por esta razón le solicitamos que esa institución que usted dirige, haga lo propio y salga públicamente en defensa de nuestra empresa, como miembro de su Consejo de Directores y de su gremio. De esta forma podemos dar un mensaje directo de que no permitiremos este tipo de indelicadezas en un futuro, no contra nosotros nada más, sino contra cualquiera de nuestros miembros», dice la carta dirigida a Roberto Herrera.

Finaliza que, «para tales fines y para asistirle en tal acción, anexo le enviamos una recopilación de algunas de las tantas acciones que Central Romana Corporation realiza como compañía socialmente responsable, desde hace más de un siglo, así como una aclaración de los «cinco puntos» que tanto alegan los dueños de la verdad absoluta. tenemos que confiar en nosotros y aprender apoyarnos mutuamente»

 

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes