Con Fernández en el montículo, Gigantes derrotan a Leones

Del:

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un rally de cinco anotaciones en el cuarto episodio coronado por un sencillo productor de dos carreras de José Sirí le dio a una victoria a los Gigantes del Cibao 7-1 sobre los Leones del Escogido la noche de este viernes en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes (17-17), que venían de perder su juego anterior, se vuelven a poner en .500 para permanecer en el tercer lugar y los Leones (10-22), que ganaron su encuentro antes de esta noche siguen en el sótano y se complican más en su afán por clasificar.

José Sirí y Henry Urrutia empujaron cada uno dos carreras, para unos Gigantes que fortalecen su ofensiva con la integración de Marcell Ozuna.

Pedro Fernández lanzó seis entradas completas de sólo dos hits y una carrera y ponchó a seis para llevarse la victoria. El relevo de los Gigantes mantuvo el control como su abridor ante un Escogido que registra sólo 85 anotadas, el peor registro entre los seis competidores, sin incluir el juego de la noche.

Humberto Mejía, tiró tres entradas y un tercio, de seis hits, cinco carreras, aunque sólo dos limpias. Ponchó a tres. Cargó con la derrota.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se inunda el nuevo mercado de La Vega a pocos días de haber sido inaugurado

SANTO DOMINGO.-A tan solo meses de su inauguración oficial, el...

Miembros de COMIPOL siguen este Viernes Santo en las carreteras para brindar asistencia a los viajeros

SANTO DOMINGO.-Miles de voluntarios de la Defensa Civil, agentes de...

El COE mantiene cerrados los balnearios de la provincia Espaillat como medida preventiva

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Joven muere en accidente de tránsito en Salcedo durante este asueto de Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Un trágico accidente ocurrido en la comunidad de...