Renuncia CC-PLD Inocencia Taveras Andino, «coincide» con Leonel en actividad social

Santo Domingo,- Inocencia Taveras Andino alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en san Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, presentó su renuncia a esa organización política.

Taveras Andino es miembro del Comité Central de la organización opositora y «enlace del cuadrante número 5 Agua Santa del Yuna». Aspiró a diputada por esa organización política en los pasados comicios.

Su decisión le fue comunicada al presidente del Partido Danilo Medina, Charlie Mariotti Secretario general, y Temístocles Montás vicepresidente y enlace en la provincia Duarte.

Inocencia Taveras sostiene que la razón fundamental de su renuncia no radica en contradicciones políticas, pero, si en el maltrato a todos los niveles que ha recibido, y el comportamiento indigno de algunos de sus compañeros que actúan como adversarios  al verla como sombra en sus aspiraciones personales.

Por «coincidencia» a Inocencia se le vio el pasado miércoles en un salón contiguo, en el mismo local donde el presidente de la Fuerza del pueblo compartía un agasajo navideño con representantes de los medios de comunicación.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes