SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que las cinco personas que cayeron abatidos en Los Alcarrizos tras enfrentar a los agentes policiales, formaban parte de una peligrosa banda que se dedicaban a torturas, barbaries, secuestros, muertes y atracos.
Pesqueira manifestó que estos eran buscados por distintas órdenes de arrestos emitidas por distintos crímenes y delitos, a los cuales están vinculados en una acción legal registrada en el sector Las Mercedes.
«De manera especifica se produjo este enfrentamiento a tiros con agentes de la DICRIM, donde resultaron abatidos cinco personas mientras recibían atenciones médicas en el hospital Calventi. De manera preliminar estos son detalles que tenemos, estamos avanzando en la pesquisas posteriormente a este primer incidente en lo que es el hospital, se presentó una sexta persona a tratar de agredir y ultimar a los agentes actuantes y hasta el momento, el reporte que tenemos es que un miembros del Ejército que trabaja en este centro de salud, asistió a los agentes y enfrentó a este presunto delincuente el cual también resultó abatido», sostuvo.
Agregó que están profundizando las investigaciones para dar mayores detalles.
En cuanto a la identificación de los presuntos delincuentes abatidos respondían a los nombres de Erick Ramón Pérez Germán alias (el mello), Yefri Bienvenido Rosa, Milexi, (La Polvora), «hay dos personas que se encuentran en proceso de identificación».