Leonel Fernández abre su cuenta oficial en TikTok

SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República Leonel Fernández abrió oficialmente su cuenta personal en la red social TikTok, con un mensaje de buenos deseos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo al pueblo dominicano.

“Me estreno en TikTok en la mejor época del año: Navidad y Año Nuevo”, dice el primer mensaje de TiK Tok del presidente del partido Fuerza del Pueblo en la red social de origen chino que atrae principalmente a la población joven.

En su cuenta oficial de TikTok, @LeonelFernandezR, el exmandatario agrega a su mensaje de esperanza. “Feliz Navidad y un venturoso año 2023 a todo un el pueblo dominicano”.

Fernández también cuenta con otros perfiles públicos oficiales en plataformas digitales. Entre ellas Twitter, Instagram, Facebook, y YouTube.

Leonel y las redes

En una reciente conversación con elCaribe, Leonel Fernández se manifestó como un afecto-crítico de las redes sociales.

«La revolución de la comunicación no es solo por la tecnología sino por cómo se produce el fenómeno comunicacional. Antes era unidireccional, yo impongo mi idea porque soy quien transmite. La gran revolución ha sido la interacción. Hay una equidad, un equilibrio entre el que emite y el que recibe el mensaje”, manifestó el presidente de la Fuerza del Pueblo.

Asimismo, también puso la lupa en lo que considera negativo de ellas. “Todo sale y no hay control de lo que sale. Y mucho de lo que sale es de odio, desinformación y hasta el día de hoy no se ha podido regular eso. Al ser una comunicación global, también cuál sería la jurisdicción competente, es difícil regular un fenómeno global, y hay debate sobre la regulación de la comunicación en internet”.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes