En medio de alta presencia policial sepultan a Jeffrey, uno de los muertos en Los Alcarrizos

Santo Domingo.-Familiares de Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreras, apodado como «Jeffrey Trenzas», pidieron la mañana de este viernes a los medios de comunicación mantenerse alejados durante el funeral realizado en el cementerio Cristo Redentor.

«El funeral será privado. La madre no quiere la presencia de la prensa», dijo un pariente a periodistas presentes en las inmediaciones de la casa.

El entierro se llevó a cabo tras dos días de haberse originado el enfrentamiento a tiros entre miembros de la Policía Nacional contra integrantes de una supuesta banda criminal «30/30» o «Los Papo Trenzas».

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el vehículo fúnebre, marca Dodge, color blanco, llegó a la residencia donde vivía Rosa Ferreras para ser trasladado el referido cementerio y ser sepultado.

El carro emprendió camino hacia el cementerio acompañado de cinco patrullas policiales, que se trasladaban en motocicletas y camionetas de cama larga para salvaguardar el trayecto del occiso, junto a sus familiares.

Los miembros de la Policía Nacional, interrumpían el tránsito para que el recorrido fúnebre fluyera con normalidad.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes