Sofía Vergara enciende Instagram en bikini a sus 50 años

REDACCION INTERNACIONAL. -Sofía Vergara se prepara para darle la bienvenida al 2023 llena de fuerza y energía, y con un ¡espectacular cuerpazo! La colombiana en estas fechas se trasladó a uno de sus rincones favoritos para relajarse frente al mar y con el sol. Pero sorprendió este miércoles a sus seguidores.

Mientras la Costa Este de Estados Unidos sufre los estragos de una tormenta de invierno, la protagonista de Modern family huyó a una exótica playa que ha logrado mantener en secreto durante años. Ahí fue que la celebridad presumió sus esculturales curvas en un bikini negro de infarto.

Vergara, de 50 años, compartió una fotografía en su perfil de Instagram que no deja nada a la imaginación, como regalo para sus fieles seguidores. “Playa, brisa y mar”, escribió junto a la reveladora imagen.

Los halagos en el post que en pocas horas sobrepasó el millón de reacciones no se hicieron esperar: “Absolutamente hermosa”, “Así es como las mujeres de hoy en día deberían intentar verse, en vez de a la ruta plástica”, “Me encantaría lucir como tú por un día” o “Divórciate”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la red social.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes