Setenta y tres cruceros llegarán al destino Puerto Plata en enero

PUERTOPLATA.- Al menos 73 cruceros llegarán al destino Puerto Plata en enero por los puertos turísticos Taíno Bay y Amber Cove.

La información fue confirmada por las autoridades del Ministerio de Turismo, tras revelar al calendario de llegadas de las 73 embarcaciones que tienen previsto tocar el destino Puerto Plata en plena temporada alta.

De los 73 barcos de turistas que llegarán a “La Novia del Atlántico”, 40 lo harán por la terminal Taíno Bay de la empresa ITM Group en la bahía de Puerto Plata y 33 por el puerto Amber Cove de Carnival Corporation en la bahía de Maimón.

Se aclara que el calendario de cruceros correspondiente a enero del 2023 está sujeto a cambios, modificaciones, cancelaciones y/o adiciones de embarcaciones, lo cual en frecuente en las empresas navieras debido a imprevistos que suelen pasar.

En tal sentido, el destino Puerto Plata continúa llevando la hegemonía del turismo de cruceros en la República Dominicana, gracias al esfuerzo de las autoridades en armonía con turoperadores y empresarios turísticos que siguen dando frutos muy positivos.

Con estas llegadas de cruceros, además de los huéspedes que arriban por vía aérea, son miles los visitantes extranjeros que desde diferentes países del mundo vienen a disfrutar de las bellezas y de los múltiples atractivos de Puerto Plata.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes