Alexis Medina y demás imputados en caso Antipulpo serán enviados a juicio de fondo, asegura Ministerio Público

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público aseguró que Alexis Medina y demás imputados en el caso de corrupción Antipulpo, serán enviados a juicio de fondo, ya que no han podido desmontar las acusaciones en su contra.

La coordinadora de litigación del órgano persecutor, Mirna Ortiz, dijo que la defensa del hermano del expresidente Danilo Medina no ha presentado argumentos sólidos.

En el caso Antipulpo, el juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Deivi Timoteo Peguero, dispuso en el calendario que la audiencia, se conozca los días lunes y viernes en la mañana y miércoles y jueves en la tarde, con el objetivo de avanzar en el proceso.

La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas recesó para el lunes 16 de enero a las nueve de la mañana, la continuación de la audiencia preliminar y la lectura de la acusación a los implicados en el entramado de corrupción Operación Coral y Coral 5G.

El Ministerio Público informó que avanzó en la lectura del expediente acusatorio hasta la página mil 359 y reajustó el calendario de audiencias.

A partir de la próxima semana las audiencias se realizarán los días, lunes, jueves y viernes.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes