Siguen renunciando dirigentes del PLD en esta ocasión de Puerto Plata y Montecristi

PUERTO PLATA.- Las renuncias de miembros y militantes del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se han reactivado en varias provincias del país, incluyendo en Puerto Plata.

En el municipio de Imbert, la cursante semana anunció su salida del partido morado con la estrella amarilla, la connotada dirigente peledeísta Angela Matilde Díaz Cruz de González.

Mediante una carta, la referida dama comunicó a la dirección municipal del PLD en Imbert, su decisión irrevocable de renunciar a la militancia que por espacio de 27 años tuvo en esa organización política fundada por el profesor Juan Bosch.

En la región Norte durante las últimas semanas se han registrado múltiples salidas del PLD y entre las mismas se cita la del profesor Teodoro Martín Sánchez (Gury), quien es regidor ante el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de San Fernando de Montecristi.

Según reseña el periódico La Información, Sanchez fue presidente de la Sala Capitular en la ciudad del Morro ya que fue uno de los regidores más votados del país en las pasadas elecciones.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes