Autoridades penitenciarias realizan requisa en centro de corrección de Najayo

Najayo (SAN CRISTÓBAL).- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) ocupó un teléfono móvil, seis objetos cortopunzantes y seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína durante una requisa practicada esté sábado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo.

Además de realizar la requisa, los agentes de vigilancia penitenciaria tuvieron que movilizarse ante la acción de los privados de libertad de dos módulos que provocaron un alboroto para resistirse a la revisión realizada por la Subdirección de Seguridad de la DGSPC.

La acción de los privados de libertad llevó a la rápida intervención de las Unidades Especiales de la DGSPC que también diligenciaron la presencia de agentes de la Policía Nacional y personal de auxilio del Sistema 911. Seis de los internos resultaron con contusiones.

La DGSPC explicó que luego del incidente los agentes custodias del recinto tomaron su control e iniciaron el proceso de almuerzo, así como las visitas infantiles programadas, sin ningún contratiempo.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes