CMD y Andeclip se reúnen en búsqueda de solucionar conflictos con ARS

Del:

SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano dio inicio este miércoles al diálogo con los representantes de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados, (ANDECLIP), con la finalidad de buscar mecanismos de avenencia entre ambos sectores a los fines de solucionar, vía el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), el conflicto con las ARS.

El presidente de la entidad, doctor Senén Caba, comunicó que como prestadores (entiéndase CMD y ANDECLIP) tienen que detallar puntos específicos de reclamos contras las intermediarias de la salud ARS en el CNSS, donde se buscan y discuten –según refirió Caba- escenarios en aras de llegar a acuerdos entre las partes en conflictos.

“Hemos convocado a este almuerzo con los directivos de ANDECLIP con la finalidad de tratar puntos de mayor acercamiento dentro de los reclamos del CMD y ANDECLIP que exigen a lo interno del organismo del Consejo Nacional de la Seguridad Social para que el conflicto termine lo antes posible”, dijo Caba.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Aumentan a quince los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de...

Dan a conocer los nombres de las personas que han sido rescatadas y llevadas a centros médicos

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Servicios de Atención a...

Presidente Luis Abinader lamenta tragedia en la discoteca Jet Set; hay trece muertos

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader lamentó el colapso de...