RIAD, Arabia Saudita.-El debut de Cristiano Ronaldo para el Al Nassr terminó en una victoria con marcador 1-0 sobre el Ettifaq FC en el Mrsool Park.

Ronaldo se fue sin goles en su primer partido oficial en Arabia Saudí y el equipo e colocó en la primera posición de la tabla con un punto de ventaja sobre el Al Hilal, gracias a un cabezaso de Anderson Talisca en la primera mitad.

Cristiano, que marcó dos goles en el partido amistoso ante el Paris Saint-Germain el pasado jueves, fue nombrado capitán del Al Nassr en su primer partido doméstico, pero no tiró a puerta.

El debut del estelar jugador portugués se vio retrasado por tener que cumplir una suspensión de dos encuentros por la federación inglesa de fútbol por un incidente cuando pertenecía al Manchester United.

El contrato del portugués en Old Trafford fue concluido en diciembre, a raíz de una controversial entrevista que dio el jugador a Piers Morgan antes de firmar un contrato de dos años y medio por US$200 millones.

Ronaldo estuvo cerca de anotar en la primera mitad, al ejecutar un tiro libre directo que se fue por encina del poste, en una callada noche para el delantero portugués.

El próximo partido para el Al Nassr, dirigido por Rudi García, enfrentarán en su próximo partido al Al Attihad en próximo jueves en la Supercopa libanesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí