Confirman cabeza hallada en costas de Cabrera es de pescador desaparecido

Río San Juan.- Fue confirmado que la cabeza encontrada en las costas de Cabrera, cerca de la zona del faro de Cabo Francés, pertenece al pescador Adrián Lantigua, quien desapareció la madrugada del pasado miércoles en las aguas del Océano Atlántico.

Temprano, las autoridades de Cabrera recibieron una cabeza que había sido encontrada por un pescador mientras realizaba labores de pesca en la zona.

En principio existía la posibilidad de que también podría tratarse de uno de los dos desaparecidos de la yola que hace una semana partió de Sánchez, Samaná, con destino a Puerto Rico, aunque esta tenia los rasgos y un arete en la ceja, que usaba el pescador de Río San Juan.

Tras su arribo al puerto, las autoridades esperaron la presencia del médico legista, que hizo el levantamiento de lugar y confirmó la identidad.

Lantigua, de 33 años, desapareció entre las aguas del océano Atlántico al volcar su embarcación a su arribo en la madrugada del miércoles a una de las playas del municipio.

Según testigos, el joven trataba de desembarcar mientras regresaba de realizar sus labores del Banco de la Plata, cuando junto a dos compañeros fueron impactados por una fuerte ola que hizo zozobrar la embarcación.

Los acompañantes pudieron salir con vida mientras que Lantigua desapareció.

Desde su desaparición, tanto las autoridades municipales como la Defensa Civil se mantuvieron en su búsqueda hasta el desenlace de hoy.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes