SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, doctor Ramón Monrobert, denunció que las improvisaciones que atribuye a las autoridades de salud han puesto en riesgo las vidas de gran parte de la población.

El médico neumólogo afirmó que contrario a las estadísticas ofrecidas por el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana los casos de Covid-19 y Dengue son preocupantes.

OCULTAN «VERDADERA REALIDAD»

El especialista que labra en dos centros de salud de Santiago afirmó que diariamente recibe una importante cantidad de pacientes afectados por el COVID-19.

«Salud Pública oculta al país la verdadera cantidad de casos de covid y dengue en una actitud irresponsable», dijo el galeno al participar en los Martes de Prensa que organiza cada semana el periodista Luis Domínguez.

Añadió que el actual presupuesto para el sistema de salud es deficiente para atender la demanda nacional, lo que ha afectado fundamentalmente a las personas de escasos recursos.

PARTIDO SIGUE CRECIENDO

En el aspecto político el dirigente del sector externo de la Fuerza del Pueblo valoró el crecimiento de esa organización lo que ha su juicio permitirá el retorno del doctor Leonel Fernández a dirigir el estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí