Margarita Cedeño favorece ley electoral faculte a la JCE para sancionar actos ilícitos en la campaña

Santo Domingo, RD.-La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, favoreció que en el proyecto de reforma a la ley electoral, que se discute en el Congreso Nacional, sean incluidas disposiciones que otorguen competencia a la Junta Central Electoral (JCE), para sancionar los actos ilícitos durante la campaña.

«Estoy de acuerdo con que se apruebe todo lo apegado a la institucionalidad, a la transparencia, y a procedimientos claros, precisos y aplicables.», expuso la exvicepresidenta.

Cedeño cree que la JCE, como encargada de organizar las elecciones, tiene que tener los mecanismos para garantizar esa transparencia y honestidad en los comicios.

Cuando se le preguntó sobre su integración en la campaña electoral, la exprecandidata a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respondió: «en eso estamos, siempre trabajando por mi partido, por mi pueblo y por mi país».

Margarita Cedeño fue entrevistada a la salida de la catedral castrense Santa Bárbara en esta ciudad, donde asistió a una misa de acción de gracias, celebrada con motivo del décimo primer aniversario del Tribunal Constitucional.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes