Dirigente de la FP juramenta exmiembros del PLD y otras organizaciones

Azua.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Fermín Tineo, encabezó el fin de semana, la juramentación de varios exmiembros de diversos partidos, que se integran al referido partido político, en el distrito municipal, de Las Lagunas de Padre Las Casas de Azua.

Tineo está convencido de que, actualmente existe un reagrupamiento de los diferentes partidos que están llegando a la Fuerza del Pueblo, lo que los hace cada día más fuerte, según manifestó.

Los nuevos integrantes, fueron conducidos a la entidad por el exgobernador de la provincia de Azua, Morales Abreu Navarro, quien sostuvo que siente “la fe de la victoria en las elecciones del 2024”.

Además, afirmó que el presidente Fernández subirá las escalinatas del Palacio Nacional.

“Desde ahora estoy frente a ustedes, asumiendo mi compromiso de trabajar fuerte, porque el país necesita la experiencia de nuestro candidato”, exclamó Morales Abreu.

De su lado, el precandidato a Senador, Antonio Ramírez( Pacho), expresó que la FP sigue siendo la opción más idónea, para que los dominicanos puedan lograr los objetivos de bienestar colectivos, trabajo y estabilidad.

Durante el encuentro, Pacho valoró el crecimiento, que ha tenido su partido, y sugirió a los presentes, que el factor más importante para ganar las elecciones venideras, es seguir integrando a más personas a la fila del partido.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes