Gobierno dominicano se solidariza con Turquía tras terremoto

Del:

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano se solidarizó con el pueblo y gobierno de Turquía ante las pérdidas humanas y materiales a causa del terremoto que sacudió el país la madrugada de este lunes.

“A nombre del gobierno dominicano extiendo profundas condolencias al pueblo y gobierno de Turquía por las pérdidas humanas y materiales causadas por el terremoto en la provincia de Hatay y el sur del país. Nuestra solidaridad con el hermano pueblo turco”, twitteó el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Alvárez.

República Dominicana se une a los países latinoamericanos que se han solidarizado con la situación que se vive actualmente en Turquía y Siria,

Dentro de los países que han ofrecido su ayuda se encuentra: Venezuela, Cuba y Estados Unidos, mientras que México y Ecuador, por el momento, solo se han solidarizado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ayuno intermitente: descubre si es mejor omitir el desayuno o la cena

Redacción Internacional.- En la búsqueda de estrategias efectivas para...

La FDA aprueba dispositivo cerebral inteligente: nueva era para el Parkinson

ESTADOS UNIDOS- La Administración de Alimentos y Medicamentos de...