Obras Públicas suspende el tránsito por túnel de la Ortega y Gasset

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informa que debido a la caída de particulas de la losa del techo del túnel de la Calle José Ortega y Gasset ha decido, junto a la Dirección General de Tránsito Transporte, Digesett, cerrar la vía al tránsito, hasta tanto se corrija la averia.

El ministro Deligne Ascencion, mediante una nota enviada por la direccion de prensa expresa: «Junto a la Digeset hemos dispuesto el cierre de la circulación de tránsito por el túnel que comunica a la Ortega Y Gasset con la UASD debido a caída de partículas de concreto de la losa de techo de dicha infraestructura.

Mantendremos a la ciudadanía debidamente informada»

Informa que mantendrán informada a la ciudadanía sobre el desarrollo de los trabajos para restablecer el tránsito por dicha vía.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comisión Nacional Electoral de la FP inicia desde New York ciclo de asambleas

New York, EE. UU. – La Comisión Nacional Electoral...

Defensa Pública y Vivienda recorren Ciudad Judicial de Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.– El director de la Oficina Nacional de...

Alcalde de Santiago llama a coordinar acciones con Migración; pide entender alcalde de Dajabón

Santiago.- El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, considera que se debe...