Mariotti dice sería un trago amargo aceptar retorno en el PLD de tránsfugas y traidores

Del:

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti,  dijo hoy que esa entidad no está pensando en alianzas, pero el que quiera “hablar de alianzas, la boca es suya”.

“El PLD  no está pensando en alianzas, ese no es el tema ahora del PLD”, precisó Charlie Mariotti al ser entrevistado en Hoy Mismo Super 7.

Fue enfático en rechazar que los que se fueron del Partido de la Liberación Dominicana retornen a esa entidad mediante alianzas con otras organizaciones.

“Los TT (tránsfugas y traidores), todos los que se llevan una posición que fue escogido en un partido político  se lleve el trabajo, el sacrificio y el sudor de los compañeros es eso”, subrayó Charlie Mariotti, ex senador por Monte Plata.

Dijo que los TT que se han ido del Partido de la Liberación Dominicana se robaron la voluntad de los peledeistas.

“Es un trago amargo para el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, aceptar esos TT”, manifestó.

De otro lado, dijo que Maritza Hernández y Luis De León no se han integrado a la labor proselitista de Abel Martínez y que Margarita Cedeño se han integrado a los trabajos.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sipen informa inversiones de los fondos de pensiones se ganaron un 9.4% en primer cuatrimestre el año

Santo Domingo. – La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) informó...

Embajadora RD pide a naciones y OEA que redoblen esfuerzos para resolver crisis Haití

WASHINGTON.-La embajadora dominicana ante la Organización de Estados Americanos...

Samuel Pereyra: Carolina es la persona que más ha trabajado por esta capital

SANTO DOMINGO.-Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas,...