SANTIAGO.-“Si quieren números o estadísticas que esperen el 27”, así se expresó este sábado el presidente de la República, Luis Abinader, quien al resaltar las obras realizadas en la provincia Santiago, indicó que este 27 de febrero se escuchará números irrefutables durante su discurso de rendición de cuentas que disertará ante la asamblea del Congreso Nacional.
En medio de fanfarrias por los presentes, Abinader expresó “… yo no voy abundar mucho en estadísticas, porque si quieren números que esperen el 27. Y si quieren comparar, le vamos a dar unos numeritos para comparar también”, indicó.
El mandatario habló en estos términos en alusión a los constantes cuestionamientos que han realizado los opositores previo a su discurso de este lunes 27 de febrero, entre los cuales sostienen que durante su gestión no ha entregado una obra de “gran envergadura” de impacto social o económico.
Además, las declaraciones fue en marco de la entrega de 110 apartamento del plan “Mi Vivienda”, en el sector Los Salados y la inauguración de la carretera La Cumbre/ Hermanas Mirabal, en la Ciudad Corazón.