Francisco Javier afirma que con un excelente candidato y un PLD unido y fortalecido garantizan triunfo en el 2024.

Del:

SANTO DOMINGO.-Con el llamado al trabajo de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana en todos los escenarios posibles   que realizará en Puerto Plata el Coordinador General de Campaña del PLD, Francisco Javier García,  concluyó este domingo la agenda de actividades de motivación y explicaciones de aspectos estratégicos de esta semana.

“Contamos con un excelente candidato, un Partido completamente unido, organizado y fortalecido, un referente del mejor gobierno que ha tenido el país, tenemos una militancia con la disposición para ganar, solo falta lo que ha hecho siempre el PLD para ganar: Trabajar, Trabajar” reiteró García al concluir la asamblea.

Explicó que se hace necesario el trabajo intenso en razón de que la campañas electorales no se ganan el dio de la votaciones ni en los locales partidarios, “se alcanza el triunfo involucrándose con la gente, hablando con el amigo, con el vecino, con el compañero de trabajo y hacerlo ahora, antes que otra opción lo conquiste”.

A Francisco Javier García le antecedieron en la palabra,  el Presidente del PLD en el Municipio Waddy Musa, el Presidente Provincial, Vladimir Céspedes, Iris Guaba, Enlace de la dirección con la provincia y Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político.

Además de los expositores formaron parte de mesa de dirección de la asamblea los miembros del Comité Central de la provincia, los integrantes del Comité Provincial de Campaña, los regidores y vocales  Jonás Fernandez, Alfred Cid, Yahaira Santos , Rafael Marmolejos, Odris Almonte y Yohanny Almonte, así como la representación en el Congreso.

Robert De la Cruz, Alexis Lantigua ,   Karen Ricardo, Ramón Rivas,  del Comité Político y del Comité Nacional de Campaña acompañaron a Francisco Javier García en la asamblea.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno dispone que haitianos tendrán que pagar servicios en hospitales

SANTO DOMINGO.-Entre las 15 nuevas medidas anunciadas por el presidente Luis...

Exportaciones dominicanas superaron 3,166 millones de dólares en primer trimestre de 2025

SANTO DOMINGO.-Las exportaciones dominicanas superaron los 3,166 millones de dólares en...

El secretario del Tesoro de EEUU descartó una posible recesión por los nuevos aranceles impuestos por Donald Trump

ESTADOS UNIDOS (INFOBAE).-El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott...