El Covid cumple hoy tres años en el país; continúa dejando secuelas en los pacientes

Del:

SANTO DOMINGO.-Un día como hoy, pero del año 2020, el Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de coronavirus registrado en un hombre de nacionalidad italiana que se encontraba de vacaciones en la provincia La Altagracia.

Hasta el momento, el coronavirus ha cobrado la vida de 4,384 dominicanos y se mantiene con una tasa de letalidad de 0.66 %, siendo las provincias con mayor densidad poblacional como Santo Domingo y Santiago las zonas donde se mantiene más elevado el registro de casos.

El coronavirus ha cobrado la vida de 4,384 dominicanos y se mantiene con una tasa de letalidad de 0.66 %, siendo las provincias con mayor densidad poblacional como Santo Domingo y Santiago las zonas donde se mantiene más elevado el registro de casos.

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Coordinadora Nacional Popular  convoca protestas contra la Barrick Gold en todo el país

SANTO DOMINGO.- La Coordinadora Nacional Popular y diversas organizaciones sociales y ambientales anunciaron...

suprema Corte de Justicia descargó de toda responsabilidad penal a exdirector de la OMSA

SANTO DOMINGO.-La Suprema Corte de Justicia (SCJ) descargó de...

Ito Bisonó niega desabastecimiento de GLP y asegura hay suministro estable en el país

Santo Domingo. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó,...

JCE aclara no está permitida la realización de actos proselitistas; dice precampaña no ha iniciado

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral recuerda a los partidos,...