“Everything Everywhere All at Once” barrió con la noche de los Óscar, llevándose siete de las 11 categorías a la que fue nominada, incluyendo Mejor película, Mejor dirección (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor actriz (Michelle Yeoh), Mejor actriz de reparto (Jamie Lee Curtis) y Mejor actor de reparto (Ke Huy Quan). Brendan Fraser también fue condecorado con Mejor actor, culminando su renacimiento en Hollywood.
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobe esta esperada gala.
La alfombra (no tan) roja
A solo unas horas de que comience la alfombra roja, nos damos con la noticia de que este no fue el color elegido para la famosa pasarela. En cambio vimos una alfombra color champaña o crema.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/O7G56UIUTNC6FGUQZ656P356UQ.jpg)
/
No es la única sorpresa antes del comienzo de la velada, pues se ha informado que la actriz Glenn Close no asistirá a la gala después de ser diagnosticada con COVID-19, mostrando que la pandemia sigue teniendo repercusiones en las grandes ceremonias de Hollywood. La actriz de 75 años iba a ser una de las presentadoras del premio de la Academia.
Una invitada que no esperábamos ver era Malala Yousafzai, la activista pakistaní y premio Nobel de la Paz de 2014, quien deslumbró en la alfombra roja con un vestido plateado.
/
No es la única que se mostró ‘resplandeciente’, con Cara Delevingne aprovechando el color de la alfombra ‘champagne’ para sobresalir con un vestido rojo.