LOS ANGELES (NBAMANIACS.COM).-Después protagonizar una bochornosa actuación en la jornada anterior contra los Clippers, Julius Randle se desquitó de su mal juego para comandar el triunfo ante su ex equipo los Lakers por 112-108.
Los Knicks acabaron con su racha de 3 derrotas consecutivas no sin sufrimiento, ya que dilapidaron una ventaja de ocho puntos en la recta final, y tuvo que ser Josh Hart quien sentenciara el encuentro con dos tiros libres a falta con 14 segundos restantes.
«Hicimos lo suficiente para ganar, y Julius (Randle) marcó el tono desde el principio», admitió Tom Thibodeau a ESPN. «Nos dio la confianza de que, ya sabes, ‘estamos aquí’… Tenemos un equipo muy joven, y cuando tienes un equipo muy joven y Julius está en su mejor momento, y la única forma de que mejoren es trabajando. Si no trabajan no van a mejorar», explicó
Otro de los destacados fue R.J. Barrett con 20 de sus 30 puntos solo en la segunda mitad, e Immanuel Quickley aportó 15 tantos en ausencia del lesionado Jalen Brunson con sus molestias en su pie izquierdo.
En los locales, que contaban con la importante baja de LeBron James, el recuperado D’Angelo Russell fue el máximo exponente con 33 puntos, secundado por Anthony Davis con 17 puntos y 16 rebotes.
«Nos ha dolido mucho», reconoció Russell. «Estábamos peleando. Tratando de hacer lo que podíamos. No conseguimos los suficientes rebotes. No pudimos pararles… No puedo precisar nada. De verdad. Es duro», reconoció.