PN investiga cuatro personas por desaparición de hacendado y su esposa

Del:

PUERTO PLATA.-La Policía Nacional destacada en esta comunidad activa la búsqueda del reconocido hacendado y empresario Generoso Pérez y su esposa de la comunidad de Estero Hondo Villa Isabela, tras este ser declarado por sus familiares estar desaparecido desde el lunes primero de mayo.

Todo inició en el día de hoy cuando miembros de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y apresaron cuatro personas, todas de nacionalidad dominicana, para fines de investigación, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad.

Los datos que se están manejando hasta el momento es que a según un empleado dijo que el hacendado presuntamente se comunica una vez al día con él , por lo que se espera que trate de comunicarse en el día de hoy para dar con su paradero.

El hacendado muy reconocido en la zona por su alto índice de trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el deporte Gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.

Generoso Pérez es oriundo del municipio el Mamey los Hidalgos, y tío del empresario Carlos Hugo Pérez, hijos de Polin Pérez.

Cualquier información favor avisar a la Policía Nacional en Puerto Plata

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las oscarizadas actrices Viola Davis y Zoe Saldaña expresan consternación por tragedia Jet SET

Santo Domingo,- Las ganadoras del premio Oscar como actrices...

Tragedia Jet Set : Se eleva a 184 cifra fallecidos, reportan las autoridades

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó,...

Autoridades anuncian que inicia una nueva etapa en la zona afectada sin detener las labores de rescate

Santo Domingo. – El Gobierno de la República Dominicana...

Roberto Ángel Salcedo: “Rubby Pérez es un patrimonio de nuestra cultura musical”

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo,...