Policía ocupa drogas y 8 chalecos antibalas a presuntos delincuentes en Moca

Del:

Espaillat.- Miembros de la Unidad Táctica de Acción Rápida, apresaron a varios individuos quienes presuntamente se dedican a la venta de sustancias narcóticas y otros delitos en el sector La Puya, y zonas aledañas del municipio de Moca.

Se trata de los nombrados, Ángel Jerez Tapia, Darlin Medina, Juan Michel, Aneudy Manuel García, Cerlin Moreta, Ronny Manuel López, Radames Fortuna De la Rosa y Cristoper Díaz Rodríguez.

Los agentes ocuparon varias porciones de un material rocoso que se presume es crack, 74.5 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, balanza, dinero en efectivo y celulares, así como también 8 chalecos antibalas.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones en virtud de que varios de los detenidos están siendo requeridos y tienen órdenes de arrestos y resoluciones judiciales por otros casos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Luis Abinader reconoce a médicos forenses por histórica labor en tragedia del Jet Set

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader reconoció este viernes...

Gasto de capital del gobierno de desploma cerca de 30% en primer cuatrimestre 2025

SANTO DOMINGO.-La inversión pública del Gobierno Central experimentó una ...