Acusan a Carlos Vives de dar «like» a foto de Gerard Piqué y Clara Chía: ¿Traicionó a Shakira?

Del:

REDACCION INTERNACIONAL.- Carlos Vives le dio ‘Me gusta’ a una fotografía de Gerard Piqué junto a Clara Chía, pese a que el cantante es un gran amigo de Shakira.

La publicación realizada en el perfil oficial de Gerard Piqué en Instagram, el pasado 21 de mayo, consiguió la reacción de más de un millón y medio de internautas, entre ellos el cantante colombiano Carlos Vives.

El ‘corazón’ del samario en la imagen de Piqué es considerado por los internautas como una traición hacia la barranquillera.

Según evidenció Amor y Fuego, la cuenta de Instagram del intérprete de la «Bicicleta» aparecía en el contador de likes en la publicación del exfutbolista

No obstante, Carlos Vives ya le quitó el ‘me gusta’ a la foto del exseleccionado español, por lo que pudo haber sido un pequeño “desliz”.

Como se sabe, Gerard Piqué y Clara Chía continúan acaparando las portadas debido a que compartieron nueva fotografía juntos, luego de que la cantante colombiana estrenara ‘Acróstico’, una canción dedicada a sus hijos.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se inunda el nuevo mercado de La Vega a pocos días de haber sido inaugurado

SANTO DOMINGO.-A tan solo meses de su inauguración oficial, el...

Miembros de COMIPOL siguen este Viernes Santo en las carreteras para brindar asistencia a los viajeros

SANTO DOMINGO.-Miles de voluntarios de la Defensa Civil, agentes de...

El COE mantiene cerrados los balnearios de la provincia Espaillat como medida preventiva

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Joven muere en accidente de tránsito en Salcedo durante este asueto de Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Un trágico accidente ocurrido en la comunidad de...