¡Insólito! Policías de Higüey agreden a fiscal de La Romana, la esposan y la trancan

Del:

Higüey, La Altagracia.- Una magistrada de la Fiscalía de La Romana fue supuestamente agredida por oficiales de la Policía Nacional de Higüey.

Todo ocurrió cuando la licenciada, identificada como Carol Daritsel Morla, se dirigía en su vehículo desde La Romana a Higüey y fue abordada en una redada; el carro, el cual pertenece a la Fiscalía de La Romana, no portaba placa, por lo que ésta se identificó con su carné de fiscal.

Los oficiales ignoraron la información y procedieron a apresarla y llevarla al destacamento de Higüey.

Al llegar al destacamento policial, la fiscal y los policías tuvieron un intercambio de palabras y ésta corrió hacia el interior del cuartel donde supuestamente los policías la tumbaron, la golpearon y la esposaron.

Luego de ello, la profesional del derecho contactó a la magistrada titular de la provincia La Altagracia, Mercedes Santana, quien se dirigió al cuartel para salvaguardar a la fiscal, y les solicitó a los oficiales le quitaran las esposas pero éstos ignoraron tal petición y encerraron en la cárcel a la afectada.

Por este hecho, según informaciones llegadas a Bávaro Digital, los policías involucrados estarían afrontando una destitución y hasta prisión preventiva por parte de la fiscalía.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Participación Ciudadana admite recibió cerca de US$11 millones de USAID en siete año

Santo Domingo,- El movimiento cívico Participación Ciudadana admitió haber...

Estados Unidos ordena «cesar de inmediato» su contribución a la fuerza multinacional en Haití

WASHINGTON.El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado «cesar de...

Trump saca a EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Washington. – El presidente estadounidense, Donald Trump, ha firmado...