Victor Fadul afirma cuenta con el 98% estructura PLD y garantiza la alcaldía de Santiago

Del:

SANTO DOMINGO. – El diputado por Santiago y aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, afirmó que es el candidato de esa organización de cara a las elecciones del 2024, respaldado por las encuestas y las estructuras partidarias.

Durante una entrevista en el programa «Hoy Mismo» de Color Visión y Super 7, Fadul destacó el amplio respaldo que ha recibido dentro de su partido.

«El 98% de los miembros del comité central nos respaldan. En la circunscripción número 1, contamos con el apoyo de 72 de los 75 presidentes de intermedios. En la circunscripción número 2, los 24 presidentes de intermedios respaldan completamente nuestra propuesta. En la circunscripción número 3, 31 de los 34 presidentes de intermedios están con nosotros», afirmó el diputado.

Fadul subrayó que su candidatura representa la garantía de retener la alcaldía de Santiago para el PLD, ya que los santiagueros temen un retroceso y la paralización del progreso.

Además, destacó el crecimiento experimentado por la ciudad durante la gestión del actual alcalde, Abel Martínez, lo cual ha generado confianza en el sector empresarial para invertir en Santiago.

«Trabajaremos de manera plural e inclusiva con todos los sectores productivos del municipio», afirmó Fadul, enfatizando su compromiso de impulsar el desarrollo económico y social de Santiago.

El aspirante se mostró optimista y comprometido con su candidatura, reafirmando su intención de trabajar arduamente para garantizar el progreso de Santiago y el bienestar de sus habitantes.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

suprema Corte de Justicia descargó de toda responsabilidad penal a exdirector de la OMSA

SANTO DOMINGO.-La Suprema Corte de Justicia (SCJ) descargó de...

Ito Bisonó niega desabastecimiento de GLP y asegura hay suministro estable en el país

Santo Domingo. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó,...

JCE aclara no está permitida la realización de actos proselitistas; dice precampaña no ha iniciado

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral recuerda a los partidos,...

Andrés Bautista advierte sobre posible división del PRM por arrogancia de dirigentes y miembros

SANTO DOMINGO.- El expresidente del Partido Revolucionario Moderno y...