Apresan chofer de autobús accidentado el viernes en la Autopista Duarte

Del:

LA VEGA, RD,-El Ministerio Público en combinación con la Dirección de General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), investiga el accidente del autobús ocurrido el pasado viernes en el kilómetro 129 de la Autopista Duarte, próximo a La Vega.

Para tales fines, mantienen detenido en la fiscalía de La Vega a Alin Martínez, quien es la persona que conducía el autobús afectado.

El conductor del bus había narrado que, perdió el control de este cuando una yipeta se le atravesó en el carril expreso, por lo que se vio obligado a irse fuera de la vía.

El hecho dejó seis personas fallecidas y 27 heridos, de los cuales, dos permanecen ingresados en el hospital traumatológico Juan Bosch, en La Vega, y un menor en el hospital Arturo Grullón, de Santiago.

Se estima que en las próximas horas se determine si el chofer será sometido o no a la justicia.

Según las imágenes que circulan en internet, el autobús de la empresa Transporte Espinal cayó en medio de las dos vías.

Cuatro pasajeros fallecieron en el lugar del siniestro, mientras que dos perecieron en el hospital.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se inunda el nuevo mercado de La Vega a pocos días de haber sido inaugurado

SANTO DOMINGO.-A tan solo meses de su inauguración oficial, el...

Miembros de COMIPOL siguen este Viernes Santo en las carreteras para brindar asistencia a los viajeros

SANTO DOMINGO.-Miles de voluntarios de la Defensa Civil, agentes de...

El COE mantiene cerrados los balnearios de la provincia Espaillat como medida preventiva

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Joven muere en accidente de tránsito en Salcedo durante este asueto de Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Un trágico accidente ocurrido en la comunidad de...