Máa de 500 privados de libertad reciben de pruebas nacionales 

Del:

x

SECCIONES

País

Salud

Entretenimiento

Tecnología

Deportes

Whatsapp

Opinión

Provincias

Economía

Política

Virales

Mundo

Videos

ENLACES

Transito en vivo

Quiénes Somos

Contacto

Trabaja con nosotros

Denuncias

Anunciese con nosotros

Facebook

SANTO DOMINGO.- Un total de 512 privados de libertad adultos de diversos Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) a nivel nacional recibieron la evaluación de las pruebas nacionales 2023, desarrollada por la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), conjunto al Ministerio de Educación (Minerd).

De acuerdo al comunicado, los presidiarios tomaron las pruebas nacionales en las asignaturas de lengua española y ciencias naturales, con la evaluación del tercer ciclo con 308, y del 6to. de bachillerato, con 204 internos.

Asimismo, relata que los presos que reciben las pruebas nacionales encuentran recluidos en los recintos de San Felipe, Puerto Plata; Najayo Mujeres, Najayo Hombres y Sabana Toro, en San Cristóbal; Dajabón, Rafey Mujeres, Rafey Hombres y Licey Al Medio, en Santiago; Elías Piña, Mao, Valverde; Monte Plata, Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte; San Pedro de Macorís, La Isleta, de Moca, en Espaillat; Bani Mujeres y Baní Hombres, en Peravia; Anamuya e Higüey Mujeres, en la provincia La Altagracia; La Romana, El Pinito y el Centro de Privación de Libertad (CPL) de La Vega; recinto Para Militares, Montecristi, Salcedo, en Hermanas Mirabal; La Victoria, y en Neyba, Bahoruco. El centro de San Pedro de Macorís fue el CCR con más participantes en las pruebas, con 59 internos.

 

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PLD denuncia violaciones a los derechos humanos y al Estado de Derecho

SANTO DOMINGO.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mostró...

Fuerza del Pueblo rechaza intentos de privatizar el agua

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP), a...

Centrales Sindicales cancelan vigilia frente al Congreso por Cesantía

Santo Domingo.– Las principales centrales sindicales del país anunciaron la...

CODIA informa hará un estudio forense sobre la calidad de la Línea 2C del Metro SD

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores...